Tengo testículos pequeños, eyaculación muy escasa que puedo tener?

Que mas, hago esta consulta por que creo que no hay algo bien en mi, verán tengo los testículos muy pequeños en comparación a los de un sujeto de mi edad (19) casi llegando a los 20 o también en algunos menores que yo, otras de mis caracteres físicos son: poco vello facial y corporal, caderas anchas, grasa en la caderas haci como una pera, tetillas infladas como si fuera una niñita que le están saliendo senos e visto que estos síntomas son de un síndrome llamado kinelfelter, y una aclaración empecé a masturbarme a temprana edad a los 10/11 desde entonces no e podido parar por mas 5 días, pude haberme atrofiado los testículos? Esta puede ser la causa de mi físico? O el porque no adelgace en mi pubertad como lo hizo todo el mundo, ah fui delgado hasta los 9 años después fui gordo y nunca adelgace como lo hicieron los hombres que conozco, esto me a llevado a una cantidad de problemas y complejos en su mayoría emocionales como depresión, esta también pude leer que puede ser unos de los síntomas del Síndrome de Kinefelter, debido a la falta de testosterona señores expertos que leen esto por favor díganme que puedo tener a quien debo consultar, no e ido nunca al medico, no e consultado con un profesional antes por situacion economica de antemano agradecere su ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o