Ganglios de la garganta siempre inflamados desde hace 5 años

Hola desde hace 5 o 4 años no recuerdo bien tengo los ganglios inflamados de la garganta a ambos lados, el lado izquierdo un poco mas pues la zona d la quijada pareciese que también esta afectada, detrás de mi oído derecho también tengo, y detrás en la base izquierda de mi nuca o cabeza también, antes cuando me salieron me ardían y me dijeron que era por una fuerte faringitis que me vino con fiebre y todo, la verdad es que nunca me recupere del todo, y los e tenido inflamados, e desarrollado síntomas psicológicos,de presión en esas zonas y demás pero ahora creo haberlos superados o controlado, el punto es que ahora ando mal de la garganta otra vez, e estado fumando un poco mas seguido y se me irrito la garganta, quizás eso lo inicio, llevo un día tomando antibióticos, pero espero la otra semana ir al medico, boto flema verde, y transparente, nariz tapada, me pica la garganta y toso pero me aguanto aun así. Hago deporte, juego fútbol, en fin, siempre que me han visto los médicos me han dicho que no es nada grave, nunca me han exigido hacer una biopsia me dicen que no es necesario.mi peor temor es que sea cáncer o algo severo, ya han pasado varios años, quisiera saber sus opiniones, =) y si tengo algo d miedo, pero creo que e aprendido a sobrellevarlo gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o