Ayuda para recuperar el deseo sexual hacia las mujeres después de haber abusado de la masturbación

Hola... Mira desde q' me recuerdo me he masturbado, he tenido sexo oral y solo encima de la piel, pero nunca he penetrado a nadie. El punto es q' ya no quiero masturbarme pero no puedo dejar de hacerlo y ahora con cualquier chica no me éxito muy rapido aunque la abrace y la este tocando. Aveces se me erecta el pene solo por unos segundos y ya. ¿Q' Puedo hacer para sentirme normal otra vez? ¿O estaré enfermo? Debo agregar q' tengo 21 años y q' aveces me emociono más pensando en mujeres no muy guapas o incluso niñas... Me an pasado muchas cosas y aveces pienso q' por lo mismo ya nada me emociona o en verdad necesito ayuda.
Gracias por escucharme.

1 respuesta

Respuesta
La sexualidad suele ser un gran quebradero de cabeza cuando creemos que nuestras preferencias son extrañas y se salen de la norma.
No olvides que el sexo es un aprendizaje.
Igual que ue aprendemos a degustar ciertos alimentos y otros no nos atraen lo más mínimo, a nivel sexual, a veces nos atren más unas prácticas que otras.
Es bastante habitual que cuando uno se inicia de joven no llegue a haber penetración; muchas chicas no se sienten preparadas, así que se relaizan otro tipo de prácticas; porque por suerte el sexo no consiste solo en la penetración.
En ese aprendizaje, tú has aprendido más a disfrutar de la masturbación y el sexo oral que de la penetración. No tiene nada de malo, ni quiere decir que no tengas deseo, simplemente se trata de aprender a hacerlo o incluirlo dentro de etus prácticas habituales.
No olvides que lo principal en el sexo es pasárselo bien, así que puedes practicar sexo oral hasta que te sientas muy excitado y luego intentar la penetración, o pedirle a ella que te estimule y realizar el coito después...
No eres una máquina así que no tienes por qué excitarte rápidamente, que haya ocurrido hasta ahora no quiere decir que tenga que pasar siempre, lo importante es que disfrutes y le comuniques a tu pareja lo que quieres. Mientras no la fuerces a ella a hacer algo que no quiera el sexo es libre, y no tiene por qué haber normas preestablecidas.
En cuanto a lo que me comentas de que te emocionas pensando en chicas no muy guapas o incluso niñas, tu sexualidad es libre mientras no sea un delito y no agredas la libertad de otra persona.
El fantasear en sí no tiene nada de malo, muchas personas tienen fantasías de todo tipo, pero hay una gran diferencia entre pensar y hacer.
A no ser que el fantasear con niñas te impida disfrutar del sexo en pareja, no tiene la mayor importancia, es mucho más frecuente de lo que se piensa.
Recuerda, el sexo se aprende y se disfruta, y no a todos tiene por qué gustarnos lo que a la mayoría.
Creo que te resultará de interés leer en nuestra web: www.psizama.com, sobre sexualidad.
No dudes en volver a consultar si lo deseas.