¿Estoy embarazada si no me viene la regla y expulso liquido blanco de mis pezones?

Tengo ya 2 mes que no tengo mi menstruación, sin embargo he realizado ya dos pruebas caseras de embarazo y salen negativas, pero hoy detecte que de mis pechos sale un liquido blanco como si fuera leche, ¿esto confirmaría que estoy embarazada aunque las pruebas salgan negativas?
Respuesta
1
Mi consejo es que lo primero que tienes que hacer es ir a la farmacia y hacerte un test de embarazo de los que venden allí.
Si te sigue dando negativo, pide cita a tu ginecólogo y que te haga una revion para poder descartar cualquier tipo de problema, si no es embarazo.
El liquido blanco del que hablas en el pecho, puede ser un síntoma de embarazo, o también que tengas las hormonas algo revueltas, ya que puedes estar liberándolas a través de ese liquido por los pezones.
Los test de embarazo caseros no tienen tanta fiabilidad como los de las farmacias o un análisis de sangre, así que debes llegarte al medico y que el pueda revisarte.
Si has tenido relaciones con protección y los métodos de barrera no te han fallado, no tiene por que haber embarazo, pero si no has utilizado métodos, las posibilidades de embarazo aunmentan, de todas formas aunque no estés embarazada, llegate al medico para que te corriga estos trastornos de tu menstruación.
Para cualquier consulta no dudes en escribirme estaré encantada de responderte.
No olvides finalizar tu pregunta para que todos los expertos os podamos seguir ayudando
un beso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas