Especialización en gerontología

Hola, no sé si la pregunta que voy a hacer se sale un poco del tema, pero en fin, el asunto es: qué referencias tienes de masters en gerontología (soy psicólogo), especialmente en el área de Madrid, concretamente me interesaría alguna referencia buena, de algún sitio interesante para realizar cursos de postgrado. Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Los masters normalmente son ofertados por entidades que se dedican a la formación de postgrado en el mundo de la salud. Respondiendo a tu pregunta en madrid tienes una muy buena institución, la escuela de ciencias de la salud, que ofrece cursos y masters muy frecuentemente, aquí te dejo la web
http://www.ocenf.org/ecs/index2.htm
Hay otras muchas instituciones, sin embargo siempre debes valorar su calidad, tanto en formación, como en la valoración que dichos cursos tendrán para las distintas instituciones donde te presentes para optar por un puesto de trabajo. Otra dirección interesantes es el ICEEPS, donde también encontraras buenos cursos y a distancia www.icepss.es