Dosificación de medicamentos y marcas

Cuales son las dosis más utilizadas por los médicos en el tratamiento de sus pacientes y cómo
Dosis aguda, dosis de tratamiento y dosis de ataque.
Qué productos de marca más comunes poseen las mismas indicaciones terepeuticas.
Le agradezco en lo que pueda colaborarme.

1 Respuesta

Respuesta
Como estas.
Dentro de los neutralizantes ácidos. Están
. Hidorxido de aluminio y de magnesio-nombre comercial más común -MYLANTA-que viene en liquido -se administra 30 ml, de 1 a 3 horas después de las comidas. Almuerzo y cena.
Y con respecto a la claritromicina que es un antibiótico más usado en este caso.-Nombre comercial-CLARITROMICINA RICHET-comprimidos 1 cada 8 horas. Otro nombre comercial puede ser -CLARITROMICINA ROCHE-CENTROMICINA-KLARICID FORTE-
Espero que eso te sirva y si tienes más dudas al respecto no dudes en preguntar .perdón por la demora lo que pasa es que mi computadora la estaban arreglando. Suerte y espero que te sirva. Chau.