No se si usted podrá ayudarme, tema respiratorio.

Hola buenas noches. He estado buscando y usted ha sido el único médico que he visto disponible. Espero pueda al menos ayudarme un poquito.
Son las 5 de la mañana y hoy es otra de esas noches en las que no respiro bien. Es muy raro. Me pasa Sólo por la snoches... Y no todas gracias a dios... Ya me había pasado antes, generalmente una noche y tardaba en volver en aparecer.
A veces me levanto sin haber pegado ojo y es levantarme y los síntomas de ahogo desaparecen, es decir que sólo pasa cuando duermo... Y de forma aislada. AHora ha coincidido que estos últimos 10 días se ha dado de forma más regular... Y me he preocupado mucho.
Tengo 20 años, 21 en cosa de días... Fumo... Poco pero fumo... Me saldrán al día una media de unos 5 o 6 cigarros... La cuestión es que las noches en las que me pasa esto me pica mucho la garganta, notoo que respiro mal y mi garganta/pulmones hacen silbidos...
Como buen hipocondríaco que soy, el cáncer de pulmón ha sido la enfermedad que más me ha torturado estos días... Aunque mi madre (medico) simplemente lo axaca a una alergia...
No se, ¿si fuese bronquitis no sólo aparareceria po la noche no? ¿Duraría todo el día? No se, la verdad que estoy que no puedo ni dormir de la paranoia...
Espero una respuesta, o al menos una opiniion, gracias por su tiempo de antemano!
PD: a modo expediente. Hago algo de deporte, estoy en mi peso, y hace 1mes mis análisis estaban perfectamente.
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Tu madre dices que es médico. Pídele que te lleve a hacer pruebas alérgicas y pruebas funcionales respiratorias. Y de paso, que valore la posibilidad del reflujo gastroesofágico.
No te puedo decir nada más sin verte. Esto es un foro de internet, no una consulta médica, y nada puede sustituir a esta última en un problema de salud.