¿Por qué me sale más barba con los anticonceptivos?

Bueno antes tenia muchos pelitos finitos y después del tratamiento con muchos endocrinólogos me salio una barba cruesa y eso que me recetaron acetato ciproterona y muchas hormonas tipo anticonceptivos y ellos no saben que hacer conmigo y me abandonan :(

1 respuesta

Respuesta
Tienes un problema de hirsutismo, no te pueden abandonar, con ese tto deberías mejorar .
Se debe descartar enefermedades hormonales por un endocrino y hacerte un TAC abdominal.
No entiendo que empeores y no te estudien a fondo, analíticas y TAC
Yo desde aquí te aconsejo que veas pronto a un internista mejor que a un endocrino
saludos
Hola
asi pues tambien he visto medicos generales, medicos internistas, genicologos,dermatologos, endocrinologos, etc , y nada de solucion a mis problemas solo se empeora con los tratamientos :S
Un hirsutismo hay que estudiarlo a fondo hasta llegar a la causa
Por escrito no puedo ayudarte más