Niveles enzimáticos elevados tras análisis de sangre motivados por dolores musculares en abductor

Hola buenas tardes mira iré al grano tengo problemas musculares más concretamente en la zona del abductor y decidí ir al medico este me mando un análisis de sangre y me ha visto la enzima cpk encima del doble y me mando una radiografía y me ha vuelto a mandar los análisis la radiografía esta bien pero me preocupa eso de la enzima me puede dar alguna información sobre eso he leído que puede ocasionar cáncer gracias un saludo
Respuesta
La enzima puede estar alterada por muchas cosas no es una enzima especifica del cáncer si tienes problemas musculares en el abdomen puede ser porque el musculo esta liberando esta enzima. En realidad no tienes porque preocuparte todavía, primeramente tienes que esperar a que te hayan revisado y junto con los estudios te den un diagnostico y tratamiento preciso y oportuno. Pero un solo resultado no da un diagnostico tiene que ser en conjunto te lo repito con los síntomas que tengas, la exploración que hizo el medico, los estudios de laboratorio y las radiografías y todo eso forma un diagnositco. Por lo pronto mantente tranquilo y espera los siguientes resultados dudo que tengas cáncer. Suerte espero haberte ayudado.