Salud y Bienestar

Lo que pasa es que eh tenido un resfriado ya casi de un mes .! Y pues es resfriiado que tengo solo me da por ratos, cuando me acuesto boca abajo.! Cuando voy a dormir! Y durante el día en la mañana, como que se me va el aire y tengo que inhalar aire, pues quisiera saber que puede ser.! ¿Y qué me puede pasar?

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que no sea un resfriado más bien una alergia y lo más conveniente es que acudas a un medico para que te de algo que te quite esas molestias por lo pronto debes de cuidarte del frio y taparte bien al salir pero sera necesario que te revisen para descartar una posible alergia suerte.