¿Qué riesgo de contagio de enfermedad de transmisión sexual hay por tocar el pene a un chico?

La noche de ayer le toqué el pene a un chico y lo masturbe un poco, no huevo eyaculación y tampoco sentí otro tipo de secreción sólo estaba algo húmedo. Quisiera saber que posibilidades hay que aya contraído una ets en la mano como sífilis, herpes, etc. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ninguna las enfermedades de transmisión sexual solo se transmiten a través de los fluidos genitales cuando hay contacto de genitales-genitales, genitales-ano, genitales-boca. Te recomiendo que leeas un libro que se llama mitos y realidades del sexo joven para que puedas resolver todas tus dudas. Por lo pronto estate tranquila todo perfecto.
Sí, compraré el libro. Por lo mientras es que ando super confundida porque ósea, en otro foro de éstos me dijeron que si lo había masturbado y después me tocaba la nariz, los ojos o la boca, ésto podría ser un canal a la sífilis o al herpes, la vdd no recuerdo muy bien porque andaba un poco alcoholizada pero si me acuerdo que me talle los ojos. Por fa mil gracias me está ayudando mucho. Y pues tengo miedo, porqué sería muy penoso tener un chancro en la mano o en lo ojos. Gracias
No no tienes nada. Acude a una librería que se llama el armario abierto se encuentra en la colonia condesa y los datos los puedes encontrar por internet, ahí encontraras ayuda personalizada, libros, revistas conferencias, guías etc etc etc. no confíes mucho en los foros de internet en realidad no sabes quien puede estar detrás de una computadora espero haberte ayudado