Curso de actualización para médicos generalistas

Hola dra. Soy medico general y acabo de abrir un consultorio, en realidad me da mucho miedo atender sola a los pacientes. ¿Podría usted informarme sobre algún curso de actualización para médicos generales? Muchas gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Si dependiendo de la ciudad en la que te encuentres hay la asociación de edicos generales y familiares capitulo depende de la cuidad y el colegio de médicos generales estas dos asociaciones realizan cursos de actualización y sesión 1 vez al mes y 1 o 2 cursos al año en ellos vez temPARA MAYORES INFORMES FAVOR DE COMUNICARSE AL:
Sistema de educación continua para el médico general y familiar
colina de los acónitos no.1 fracc. Boulevares
naucalpan, edo. DE MÉX. CP. 53140
TELS. 5572 6624, 5572 4422, 5574 6604
FAX: 5572 0714
PÁGINA. WEB: www.paralasalud.com.mx
E-MAIL: [email protected] de importancia para el medio
esta es la información del que yo soy miembro con respecto al miedo traaquila esto es normal pero que el paciente no lo note respira profundo y relajatre solo si te sientes no segura de tu tratamiento pide que se comunique contigo a los 2 días para checar su evolución eso te ayudara a confiar en ti suerte