Tengo mareos y un poco de ansiedad, desde hace 22 días

Hola, es mi primera pregunta en este foro, por eso lo siento si no me explico como aquí lo suelen hacer. Mi problema es que tras consumir alcohol(tinto de verano) y cannabis sin exederme demasiado en ninguno, me empezaron a dar mareos y un poco de ansiedad, ese mismo día por lo que deje de beber y me siguieron dando los mareos todo el día. Desde ese día hasta hoy me e ido mejorando pero aun me dan mareos de vez en cuando y cada ves menos ansiedad. Visite el medicoa las dos semanas de que me ocurriera, le conté lo sucedido, y me dijo que no tenia nada. Estoy preocupado porque aun me dan pequeños mareos. ¿Me podrías ayudar o informarme un poco de lo que puedo tener?. Muchas Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Debes estar tranquilo, pues ya el médico te dijo que estabas completamente sano y los mareos o molestias que aún sientes pueden ser provocados por los nervios y el estar pendiente de este asunto. Olvídate de lo sucedido y verás que no sentirás nada más.
Gracias por la rapidez en responder. Pues vale tratare de estar tranquilo y tratare de olvidar lo sucedido y controlar el consumo, aunque no creo que vuelva a consumir cannabis. Muchas gracias.