Hierro en la sangre sangre espesa

Mi esposo trabaja hace ocho años como pintor y esta expuesto a los tóxicos de la pintura ademas que pasa casi el día con la manos untadas en gasolina, o diluyente de pinturas ahora tiene dolores de cabeza, dolor de estomago, le duele el corazón, se ha hecho exámenes de sangre y le diagnostican que tiene la sangre espesa, hemogluvia dicen es decir ecxo de hierro en la sangre, pueden explicartme eso y como podemos ayudar a curar o dar tratamiento para eso... Gracias espero pronta respuesta si es ahora mejor
yadmary

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Primero que todo debe dejar de pintar por un buen tiempo para que baje sus niveles de hierro que deben estar bien altos. No hay alternativa, pues si sigue trabajando empeorará su salud siendo hospitalizado y puede hasta morir. Así es que como el asunto es grave y la salud es primero buscará otro oficio que hacer, pero ya no puede pintar más ni estar en este tipo de ambiente tóxico para su organismo.
Se que mi esposo esta muy mal trabajando en ese ambiente toxico pero ahora no puede dejarlo pues tiene un contrato, que medicina o que alimentos puede consumir para bajar el nivel de hierro en la sangre eso deso ayúdenme necesito ayudar a mi esposo