Como saber resultados de Fertilidad

Este es es informe del Espermotograma
Examen Físico Concentración Recuento
Color: Blanco Perla                                                  Nº Espermatozoides x cc = 44.000.000
Olor: Característico Nº Esper. X Eyaculado =     74.600.000
Volumen: 1.7 cc                                                       % de Motilidad  = 80%
PH: 8.6 Grado de Motilidad
Viscocidad: MALA                                                     Grado III Actividad Buena = 70%
Lucuefación: Completada a los 10 min Grado II Actividad deficiente = 10%
Turbidez: Normal                                                    Grado I sin traslación = 20%

1 respuesta

Respuesta
Los exámenes muestran que eres completamente fértil y no debes tener problemas a la de tener familia. De todos modos lleva los resultados donde el especialista para que lo revise y te recete algunas medicinas para subir los valores que estén bajos.