¿Por qué me dan ganas de llorar cuando tengo sexo?

Hola cuando estaba teniendo relaciones con mi novio
me dieron ganas de llorar pero no se por que
de echo si llore pero no me esolico por que
me pueden ayudar por favor por que me dan ganas de llorar si no tengo ganas de
de llorar pero el sentimiento me gana y pues me da pena que me pregunte que tengo
plis ayudame

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No tienes porqué sentirte mal o estar apenada por esto, ya que esto sucede por varias razones. Una de ellas es que algún sentimiento de culpa por alguna razón circunstancia te invada y llegue el llanto. Otra puede ser que sientas mucho placer y es una forma de manifestarlo, aunque no desearas hacerlo, sale de ti espontáneamente y la última posibilidad es que al tener contacto sexual te emociones de tal manera que empieces a llorar. Cómo tu eres quien siente, sabrás cuál de estas posibilidades es la que te sucede a ti y cuando tu pareja te pregunte le respondes de acuerdo a lo que creas. De todos modos le puedes decir que el te hace sentir tanto placer que te dan ganas de lloras y así no te preguntará más.
uff me dio mucho gusto que me respondieran mi duda la verdad
muchas gracias por que ya van dos veces que siento esto se los agradezco en verdad
pero yo creo que es placer lo que ciento gracias en verdad