Mi cuñado contra los hongos

Mi pregunta es que le puedo decir a mi cuñado que hacer para poder curarse las uñas ya las tiene amarillas y con polvo ya ha usado algunas pomadas y unas pastillas según para limpiarle los hongos según muy buenas se le quitaron un tiempo pero le volvieron a salir así que me gustaría mucho que me dijera que hacer para yo poder decirle a el bueno me despido se cuida demasiado ok bye.

1 Respuesta

Respuesta
Desde aquí no puedo dar tratamiento, tiene que ir al medico que le de un tratamiento que generalmente es prolongado a base de pomadas y comprimidos que requieren un control de laboratorio.
La verdad yo esperaba más explicación y eso de los tratamientos ya los tomo pero se le quitan un tiempo y luego le vuelven peo gracias de todas formas