Siento un dolor en un pulmón al respirar

Hola que tal. Tengo 19 años, practico ciclismo desde hace como 2 años.
Hace como casi dos años, en pleno invierno salí a la calle con camisa de tirantes, yo no me preocupe por que solo iba a comprar. Pero en la madrugada me desperté de un dolor en el pulmun izquierdo, no podía respirar hondo por el dolor. Se me quito como a los dos días y cada vez que me expongo al frio el dolor se hace presente, aunque con mucha menos intensidad que la primera vez. ¿Es esto algo grave? Ademas últimamente al orinar hay un poco de espuma y el color de la orina es como que más conceentrado de lo normal, bueno espero y pueda responderme, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que te hagas un examen de hematología completa, una radiografía de la zona que te normalmente te duele y otra examen de orina y se los lleves a un médico internista para que analice los resultados y si es pertinente te recete los medicamentos que pudieras necesitar. No te asustes, pero hazte estos exámenes y así sabremos qué te sucede y lo más importante que debes hacer o tomar para que no vuelvas a sentir estas molestias.