Me llegara mi periodo después de haber tomado post day

Que tal
El día 29 y 30 de agosto tuve relaciones sexuales con mi novio, no estaba tomando ninguna píldora anticonceptiva ya que no tenia pareja ... Tengo 7 meses con mi actual pareja
El caso es que decidimos irnos a la playa el 29 de agosto tuvimos relaciones, el no termino en mi, pero después al otro día mi novio me compro las píldoras anticonceptivas
el día 30 también tuvimos relaciones Yazmin pero como no estuve tranquila compramos la pastilla de Post Day la tome después de las 48 horas después de haber tenido relaciones según la información era posible que tuviera una leve menstruación pero no fue así ya pasaron 11 días y nada
mi ultimo periodo fue el 11 de agosto Hoy es11 de septiembre y aun no hay señales de nada estoy muy asustada he tenido leves dolores de cabeza pero no he tenido ningún tipo de dolor abdominal
aun sigo tomando la píldora de Yazmin no se si los dolores de cabeza sean por la pastilla
por lo que espero tu consejo
gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: La pastilla de emergencia la tomaste a tiempo y no debería haber embarazo. Lo que pasa es que a veces los efectos de estas píldoras aparecen muchas veces hasta 15 días después, por lo que te recomiendo que si se completan 15 días y nada que sangras, te hagas un examen de sangre sólo para que estés más tranquila, pues a veces el sangrado no viene, pero igual no hay embarazo y entonces la preocupación sigue. Igualmente sigue tomando diariamente las Yasmin y así podrás disfrutar plenamente del sexo sin inconvenientes ni preocupaciones. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas