Lesión osteocondral urgente por fa

Hola en el mes de diciembre tuve accidente de trafico, del cual, tuve rotura de menisco interno y rotura de cartílago femoral, me operaron en abril y todavía sigo con dolores, me hicieron resonancia y pone: lesión osteocondral en platillo tibial interno y derrame en rotula.
El medico dice que quizás me tenga que operar hacer un injerto de cartílago, el día 31 agosto tengo que ir otra vez, la verdad estoy un poco asustada y no se que es esa lesión y cual seria la solución, me gustaría información y opciones, gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
El cartílago osteocondral es una estructura muy lisa y brillante donde hace el juego la articulación como una bisagra muy bien aceitada
Cuando esta roto el roce es mayor provocando dolor
De manera que esta indicado el injerto