¿Es posible contagiarse de VIH con el contacto de fluido vagina con el pene por la masturbación?

Hola. Mi pregunta es la siguiente tuve un encuentro con una chica desconocida utilice preservativo hubo penetración vaginal aproximadamente como de un minuto por que me dio miedo al VIH decidí mejo a masturbarme solo que cuando me quite el condón lo tome de la parte que tuvo contacto con la vagina y utilice esa misma mano para masturbarme mi pregunta es la siguiente es posible que en mi mano haya llevado el virus o fluido vaginales y al tocar mi pene haya tenido alguna microherida y haya entrado a mi torrente sanguíneo y me infectara
Respuesta
Perdoname por tardar tanto en copntestarte, pues tuve un accidente .
Uffff, es casi imposible una infección así, casi no, es imposible, tendría que haber mucho flujo y en tu pene una herida sangrante, casi imposible hacerte una masturbación así, no no es posible una infección de esta manera, relajate y disfruta de este nuevo año, un abrazo tu amigo, pablo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Puff tienes tantas posibilidades. En el caso de que estés contagiado es posible que tengas los anticuerpos pero no desarrolles la enfermedad, puede ser que no desarrolles nunca la enfermedad, que la desarrolles y no encuentres síntomas en años. Eso es muy difícil de saber, normalmente tienes astenia (cansancio general) por que lo que acudes al médico y por diversas pruebas ya llega a ello pero ahora mismo tu es imposible que, aunque lo tuvieras, tuvieras ningún síntoma.
Muchas gracias por contestar
Oye y acerca de las síntomas cuales son las principales y más notorias (gripe, diarrea, granitos, acné) o cuales son las comunes después de haberte contagiado
cuale es el periodo para realizarme el estudio para que sea exacto gracias
El VIH puede manifestarse hasta los 6 meses, ese es el periodo a partir del cual si te lo haces es 100% seguro
A ver, posible es, es una posibilidad muy muy remota. Yo te aconsejaría que no te preocuparas ya que serían demasiadas casualidades piensaló:
- Que la chica tuviera VIH.
- Que al coger el preservativo se te hubiera quedado en la mano.
- Que tuvieras alguna microherida.
Biológicamente hablando es posible, pero yo te diría que te quedaras completamente tranquilo ya que ves que las posibilidades son muy remotas, de todas formas hazte las pruebas ya que una vez yo tuve un sentimiento parecido y al recibir los resultados negativos es cierto que te quitas un gran peso de encima. Ya me contarás que pasó, suerte y tranquilo ;).
¿Oye tengo aproximadamente 2 meses con 23 días de este caso y la única síntoma que si acaso yo he percibido es de que me duelen las axilas tendrá algo relacionado había escuchado que a los 3 meses puedo hacerme el análisis que tan cierto sera en ese periodo y cuanto tiempo puede estar el virus fuera de un cuerpo (temperatura ambiente)había escuchado que inmediatamente al estar intemperie muera o cuanto tiempo dura?
No se si habrán avanzado tanto que ahora se podrá diagnosticar con 3 meses, es posible, yo se que de toda la vida son 6 meses pero puede ser, lo de las axilas no te preocupes, te estás sugestionando, y lo de que al estar a la intemperie el virus muere no es cierto por que tu cuando te pinchas con una aguja con una gota de sangre con VIH te contagias.
Tienes poquísimo riesgo de contagiarte es que yo te diría incluso un 10% o menos, es casi imposible.
Respuesta
El porcentaje de riesgo en esa situación es tremendamente bajo, yo creo que debes estar tranquilo, 1º porque es una situación de bajo riesgo2º el vih es de difícil transmisión y 3º no sabes si la chica esta infectada. Creo que debes estar tranquilo por tanquilidad mental puedes hacerte la prueba a los 3 meses de este hecho.
¿Qué porcentaje o como se divide lo de bajo riesgo? Oye y que tanto puede engañarte la mente de que estas contagiado por que aveces creo que tengo todas las síntomas. ¿Entonces a los tres meses me puedo realizar el examen los resultados son 100% seguros?
La mente te engaña muchísimo es la que gobierna todo el cuerpo y puedes llegar a sentir síntomas que realmente no tienes. El riesgo del es prácticamente 0. El resultado a los 3 meses es definitivo.