Un dolor en la espalda

Hola tengo 26 años y hace unos mese tengo un dolor terrible en la parte de la cintura muy fuerte, ese dolor sentí cuando estuve embarazada es como si se me tartiera en dos el cuerpo no puedo acostarme boca arriba por mucho tiempo ya que no puedo levantarme por en ese momento es cuando mi llega ese terrible dolor.
Me pueden ayudar a buscar una explicación gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues por lo que comentas lo que te ha pasado durante el embarazo es que has sufrido mucha presión en la 4ª y 5ª Lumbar, es posible que haya un pinzamiento, deberías ir a que te hagan radiografías para que te diagnostiquen con exactitud. De todas formas lo más probable será que te receten antiinflamatorios que serán un parche para el dolor pero no una solución definitiva.
Te recomiendo que busques una base de descanso que ayuda a quitar dolores y corregir problemas de columna de una forma natural busca en www.saski.es
ellos te podrán ayudar de una forma natural a través de terapia japonesa.