Sudoración y picores

Hace tres meses me diagnosticaron con un virus... Cualquiera sabe, desde entonces sudo todo el rato y me picaba, al principio todo el cuerpo, ahora solo la cara y los ojos, dicen que me ha atacado al hígado, también estoy cansado pero no amarillo, sabe de algún caso similar, que puedo tomar para el picor, y para los sudores... Muchas gracias
Respuesta
Perdón por la tardanza, en principioese problema que me remites te ha sido explicado de forma muy generalizada y debería de vover a verte el medico, para descartar otro tipo de patologías, ya que no me queda del todo muy claro que es lo que te produce ese problema, si es un virus podría tratarse del tipo de una mononucleosis infecciosa y debería de ser tratado por el medico, para los picores te recomiendo algún antihistamínico tipo polaramine 2 mg cada ocho horas. Pero consulta con tu medico.
Joder, ya ni me acordaba de esto, y mira que las pase putas, tarde como 5 meses en librarme de eso, pero es cierto te hice caso y tome los antihistamínicos y mejoraron un poco los picores, lo demás para ser sincero el virus se murió solo, los médicos de inglaterra o los de españa ni fu ni fa, pero gracias majetes