¿Esta angustia que siento se debe a un problema psicológico?

hola me llamo Jesica y tengo 24 años. Estoy juntada con el 2do padre de mi hijo, tengo una nena de 7 y un bebe de 10 meses. Estoy con tremendas angustias de la nada (digo de la nada porque se que algo me esta haciendo mal pero no se que puede ser) siento que todo me afecta los problemas de mi hermano, estar lejos de mi papa, el nuevo trabajo de mi marido el cual lo lleva lejos semanas, tengo dos criaturas que criar, trabajo soy militar y tengo choques con mis compañeras (solo con las mujeres) tengo cambios de humor, hay veces que no puedo dormir pensando en alguna situación que paso en el día o como va a ser mañana. Tuve taquicardia en una discusión sentí que el corazón se me salia mis manos temblaban.estoy 5 kg abajo de mi peso normal. A veces me irrito de la nada peleo mucho con mi marido los pocos días que esta siento mucha desconfianza. En fin siento que mi vida no tiene sentido y que si no fuera por mis hijos que son lo único que tienen para estar bien ya me hubiera tirado en mi cama y no me hubiera levantado mas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o