Desde niña he sentido que soy una persona que no es querida por los demás. ¿Porqué?

Siempre desde niña eh sentido que no soy muy querida, esto más lo empecé a sentirlo, cuando estaba en 1ero de secundaria, cuando me daba cuenta que mi mama le daba más interés a mi hermana, aun recuerdo que un día me dijo : tu hermana necesita más de mi ahora, tu eres niña. Y me dejo de lado, mi mama conversaba conmigo, pero siempre veía que con más entusiasmo conversaba con mi hermana, por eso deje de contarle miles de cosas, nunca le dije que en segundo de secundaria un niño me metía la mano, siempre pensé que no debía decírselo, así le empecé a ocular cosas, y hatsa ahora hay cosas que no le digo, pero lo que me saca de quicio es que mi animo ah empeorado, me siento muy triste sin animo ah ser nada, melancólica, me encierro en mi mundo, no salgo con nadie, no converso mucho y cuando estoy alegre solo me dura poco porque me pongo negativa y empiezo a sentirme triste. ¿No se porque me pasa esto?
Quiero saber algo!

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que sacar lo que llevas dentro, con toda sinceridad, y hablar de esto con tu madre, se que te va a costar mucho, pero te vas a quitar esa carga que llevas desde hace tanto tiempo.
En este momento quizás estas pasando un estado mínimo de depresión, que creo que remitiría si hicieras el esfuerzo de contarle a tu madre como te has sentido, estoy segura de que ella no se ha dado cuenta del daño que te hacia, ya que te imagino como una persona sensible, si ves que tu animo no mejora, visita a un psicólogo, los estados depresivos avanzan bastante rapido pero es muy lenta la recuperación.
Desde aquí te animo a que tengas esa conversación que os vendrá bien a las dos.
Te deseo ilusión para el próximo año.
Un fuerte abrazo.
Ovalo