Bebe de 13 meses con los ojos hinchados.

hola,

mi bebe de 13 meses tiene los parpados inferiores hinchados todo el tiempo en ocasiones tiene un color rosáceo en el contorno , desde que nació es así a los 3 días de nacido le comenzaron cólicos y pujaba mucho y al mes le hicieron exámenes de excremento y salio que tenia muchas bacterias y supuestamente parásitos y le dio medicamentos el pediatra. Pero a los 3 meses de edad le apareció una infección de las vías urinarias por e.coli y su fontanella se hundió y paso con la fontanella casi hundida por muchos meses en ocasiones menos hundida hasta que le cerro. El caso es que hasta esta fecha le ha dado infección en las vías urinarias casi cada 2 o 3 meses el casi no toma muchos líquidos pues a parte de la comida toma Leche materna, le han hecho un ultrasonido para descartar alguna malformación en los riñones pero salio todo bien aparentement, lo están controlando con exámenes general de orina y urocultivo cada mes pero en el examen general sale todo bien, no hay rastros de proteínas ni sangre o infección. Pero en el urocultivo aparecen bacterias como e.coli aveces o estreptococos beta hemolítico pero solo 50,000 o 60,000 colonias. Mi temor es que tenga algo en sus riñones , que otro estudio puedo solicitar o con que doctor lo debo llevar? Podrá realmente tener algo en sus riñones.si casi no le da fiebre y parece estar contento y es muy activo siempre? El pediatra me ha dicho que es eso o alergias pero el bebe ya tenia los ojos hinchados desde que nació. Espero me pueda quitar esta duda y le agradezco de antemano su atención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o