Picor en el pecho durante la lactancia

El problema de mi esposa es que cuando da el pecho a nuestra hija ( 12 días) empieza a picarle todo el pecho cuando lleva unos minutos. La niña sigue mamando y no se queja ni deja de mamar por lo que creemos que sigue teniendo leche en el pecho.
¿A qué puede deberse?, ¿No tiene suficiente leche y debe cambiar de pecho? Puede ser que tenga una "venida"( No se si esta bien expresado, ¿es cómo se dice en mi ciudad)?

1 Respuesta

Respuesta
No es solo por la bajada de la leche, debe seguir dándole a demanda lo que la bebe quiera las veces que quiera, hasta que tenga suficiente entrenamiento y saque leche en poco tiempo debe jercitar los músculos de la succión por eso es que a veces parece que queda con hambre, no se llena y se cansa solo unos días hasta el mes aprox. de vida, ¿luego se va poner más experta en tomar el pecho la mama debe tomar mucha agua si? Y cuidar los pezones con cremas con vitamina "A" y tomar sol.. suerte