Quiero saber las etapas del cáncer de ovario con metástasis y sarcometosis en persona de 70 años
el 16-11-12 a mi abuela (71 años) la operaron, le sacaron un tumor del estomago de 17cm se hizo la patología al tumor el dr, que la opero dijo que todo estaba bien, el 23-02-13 mi abuela comenzó con dolores pensamos por los síntomas que era otra enfermedad, fuimos al gastro y ahí nos enteramos que tenia cáncer, la llevamos al oncológico dijeron que tenia CÁNCER DE OVARIO CON METÁSTASIS Y SARCOMETOSIS paso 3 semanas y empezaba a cojear le salieron dos bolas (o tumores) en la pierna izquierda, a las 2 semanas dejo de caminar, al mismo tiempo le aparecieron bolas en la cabeza que crecen de apoco, se inmovilizo, después fue perdiendo el apetito, comía cada vez menos solo tomaba agua, después ni eso, se deshidrato y la internamos dijeron que tiene infección vaginal, anemia y hongos en la boca, ya no puede utilizar su placa, solo ingiere comida liquida, esta piel y hueso, tiene problemas para defecar, esta con laxantes, aveces desvaría, porque no tiene placa no se le entiende claramente, fue perdiendo fuerza en todo el cuerpo en los brazos no se puede ni parar, la tenemos que alzar, usa pañales no tiene fuerzas ni para sentarse, hoy es 29-04-13 ya no puede hacer pasar las tabletas, no puede succionar por la bombilla, solo duerme... El algifeno no es suficiente para el dolor ahora debo cambiarle a morfina....ahora dice que no puede ver... Los médicos a los que acudí no hablan claro.... No se que mas puedo esperar que cosas mas implica esta enfermedad, a que cosas mas la debo preparar y me debo preparar, apenas han pasado 2 meses y algo mas de lo que nos enteramos...
quizás no fui muy clara, pero lo claro es que estoy angustiada y mas sin conocer esta enfermedad, sus etapas y todo lo que implica...
agradezco su tiempo.