Necesito consejo de especialista médico por posible cáncer

Disculpa que te moleste de nuevo, pero ayer cuando rechazaste mi pregunta, tu explicación me ha dejado bastante preocupada... ¿crees qué puedo tener un problema serio (cáncer)?
En todo caso... ¿a qué especialista consideras debo dirigirme? Ya he ido dos veces a urgencias y ayer por la tarde estuve con mi médico de cabecera, quien me dijo que a veces se tiene fiebre sin explicación, igual que hay quien tiene migrañas sin saber porqué. Y a mi no me sirve de mucho, la verdad.
Así que he pensado en ir a un especialista, pero no sé si ir al de digestivo, medicina interna... ¿o a cual?

1 Respuesta

Respuesta
Si vas, ve a un oncólogo o a medicina interna. De todas formas, no te preocupes antes de tiempo, que como bien dice tu médico de cabecera, la fiebre puede salir hasta por problemas psicológicos. Yo soy Técnico Especialista en Anatomía Patológica y Citología, hago aproximaciones diagnosticas a través de imágenes, conozco síntomas de tumores, pero la fiebre es un síntoma tan común de numerosas enfermedades (graves y menos graves) que sería una imprudencia que afirmáramos solo con ese dato la enfermedad que te produce esa fiebre. No te preocupes y piensa que sea una infección, y por tranquilidad y seguridad, coméntaselo al Especialista.
Un saludo, y siento no poder solucionarte el tema, pero es que sin imágenes y solo por la fiebre poco más puedo decirte.
Muchísimas gracias, me van a hacer unos análisis y además he pedido cita al de digestivo, dados mis antecedentes.
Si tuviera algún dato más, me pondré en contacto contigo. Muchas gracias.