Aumentar de peso

Muy buenas a todos, quería hacer una consulta.

Mido 1.80m y peso tan solo 65kg, estado 4 años entrenando en el gimnasio, y me lo he dejado varias veces y he perdido todo, así que 4 años tirados ... Ahora después de 6 meses vuelvo a empezar, ya llevo entrenando dos meses, pero no consigo subir ni un kilo por semana ni tan siquiera un kilo al mes !! Tengo un metabolismo super acelerado, porque la gente que me rodea como mas que ellos y hago mas comidas, ellos están gordos y yo como un fideo. Me tomado todo tipo de suplementos, creatina, aminoácidos, proteínas, hidratos, vitargos, tribulus, zma, ganadores peso, osea que he probado todo...y sigo con mis 65kg. La dieta pues no hago dieta estricta como alguien que quiere competir pero si que como mas o menos bien como para haber podido ganar algo de peso. Os planteo la dieta que hago mas o menos, algunos días me es imposible hacer ciertas comidas o comer mas de lo que debería-

Desayuno 9.30

-Tazón de leche

-100gr cereales

Media mañana 12.00h

-6 tortas arroz

-150gr pechuga pollo o batido (30gr) proteína whey

-2caps omega 3

Antes de entrenar

50gr vitargo

Después entrenar

50gr vitargo

Comida 14:30h

Tomate con atún

Lo que haya para comer ( arroz, pasta, lasaña, verdura, legumbres...)

Media tarde 16:00h

Batido hidratos (50gr)

Merienda 18:30h

-6 tortas arroz

-Batido proteínas (30gr)

Cena 21:30h

- 2 Hamburguesas pollo o pechuga de pollo o verdura hervida

No se que os parecerá, pero yo no la veo tan mal como para no coger nada de peso, ademas si cojo peso como otras veces he cogido, es todo agua retenida o grasa, por que me toco y estoy blando, no tengo los bíceps ni tríceps ni pecho duro, se nota blando cuando apretó y tocas. Al mes de dejar el gimnasio empiezo a perderlo todo, la ultima vez perdí 6kilos. La motivación que tengo es 0 después de perderlo todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o