Tipo de dieta con gimnasio

Es ecesaria una dieta con mas proteinas si vamos a hacer mucho ejercicio?

1 respuesta

Respuesta

Dependiendo del ejercicio a realizar, si el ejercicio es más bien aeróbico, debe aumentarse la ingesta de carbohidratos, y si el tipo de ejercicio va a ser de más esfuerzo, como la musculación, es preciso aumentar el consumo de proteína, de lo contrario puede ponerse en marcha un proceso denominado 'catabolismo' que pueda producir el efecto contrario al deseado, es decir, que nuestro organismo necesite proteína y al no tener suficiente la 'coga prestada' de nuestras reservas, es decir, de nuestra masa muscular, haciendo así que reduzca su tamaño. Aprovecho para recomendarle unos buenos suplementos de proteína: www.suplemento24.com

Espero que le haya servido de ayuda.
Desayuna bien, vive mejor: http://bit.ly/H2Tn9C