¿Cómo marcar el abdomen y perder peso?

Me llamo Martin tengo 14 años.
Bueno quiero marcar el abdomen y bajar de peso y también mejorar la forma de mis brasos y piernas pero no tengo muy buen cuerpo estoy haciendo ejercicio pero no ha dado muy buen resultado, lo que hago es:
25 minutos trotando
200 abdominales
100 ejercicios lumbares y
100 flexiones,
Y lo que como normalmente es:
Desayuno:
Café (tomo muy poco)
Leche (tomo mucha leche)
Huevos fritos.
Almuerzo:
Carne o pollo con salsa bbq sino pescado,
Verduras,
arroz blanco,
camarones,
si no es eso por lo general son ravioles de pollo y salsa napolitana,
Y cena:
Café.
Bueno como frutas unas 3 veces al día.
Y tomo mas o menos 1 litro de agua diario
¿Qué mas puedo hacer para mejorar mi cuerpo?

5 Respuestas

Respuesta

Celebro tu entusiasmo pero los cambios hormonales que se suceden a tu edad no permiten la obtención de resultados palpables. Debes concentrarte en establecer una base y ser paciente ya que si tienes exceso de grasa corporal y posiblemente carencia de tono muscular vas a ir cambiando poco a poco conforme tu cuerpo vaya madurando.

Trata de hacer una rutina formal tres veces por semana mas o menos como esta:

Sentadillas 15

Flexiones 15

Planchas 45 seg

Dominadas en barra 15

Ejecutala en circuito (uno tras otro sin descanso) descansa uno o dos minutos y repite tres veces. Si vas a correr hazlo al final y por intervalos de baja-alta intensidad. Por ejemplo:

Trota 5 minutos

Corre a velocidad de moderada a rápida durante 1 minuto, descansa trotando suavemente un minuto. Repite 5 veces.

Trota suavemente 5 minutos.

A tu desayuno debes agregarle cereales integrales y fruta y debes de cenar una comida formal como el desayuno y el almuerzo. Si puedes hacer uba cuarta comida seria mucho mejor.

Respuesta

Lo que debes hacer es tener paciencia. Con 14 años tu cuerpo todavía no está desarrollado así que por mucho que hagas, seguro que cambiará. Lo importante es que hagas una vida saludable a nivel de dieta y ejercicios y cuando hagas el cambio (que será en poco tiempo) seguro que te queda un cuerpo que te gusta. Si tienes bueno hábitos, los arrastrarás toda la vida.

No dejes de hacer deporte. Aumenta los 25 minutos trotanto a 45. Come algo a media mañana y a media tarde y el resto igual (café poco!).

Respuesta

Dime tu peso,, cintura, y altura, y grado de masa corporal, si no hace mucho que analizastes

hola.
mi peso es 55 kilos
altura 1 metro y 78 cm
cintura: 98 cm
Y no se como sacar el grado de masa corporal :/

El porcentaje de masa corporal, se hace mediante unos análisis, médicos

Trabajar los músculos abdominales y hacer lumbares, para una buena compensación es un buen acierto por tu parte, solo que para tener o marcar las abdominales, tienes que incrementar muchas repeticiones mas, entre 500 mínimo y mil diarias,

Por otra parte la alimentación es fundamental en una dieta, tu tienes grasa acumulada y debes disminuir el porcentaje,

Esto se consigue, bajando las calorías para estar en déficit calórico, y gastar mas energía que la consumida, con un consumo elevado de proteínas para no llegar a la desnutrición y mantener la masa muscular, si te puedes permitir tomar un suplemento de carnitina, esta convierte la grasa en energía, haz una mezcla con 300 ml de leche desnatada después de entrenar, pero primero te advierto, que es solo un complemento alimenticio, y no un sustituto de una dieta,

Informate bien de una dieta rica en proteínas, eliminando en lo posible los carbohidratos que se encuentran en todas las pastas, galletas, hamburguesas, huevos, mantequillas, mermeladas, carnes rojas, quesos cremosos .etc .etc. e incrementa el ejercicio . pues a tu edad, el numero recomendado, de abdominales, aun es bajo

Alguna duda mas consulta

Suerte

Respuesta

Los alimentos están bien, pero puede que comas más de lo necesario, o sea, ingieras más calorías, comer sano esta bien, pero aun así, se puede subir de peso, y el peso lo regula la alimentación, no el ejercicio, pero por los datos que das, esa edad, ese peso y esa altura, es extraño, es bajo peso aun para tu edad puede que hayas puesto la altura o el peso no correcto, de otro modo, el peso con tu edad y contex, media, debería rondar aprox los 65 .

Respuesta

Ejercicio 30 o 40 minutos al día, y quemagrasas fatex de xilanatur. Con esto he reducido barriga, cintura y tallas.