Dieta para aumentar masa muscular?

Hola que tal, es mi primer publicación que hago en el foro y les agradezco mucho a esta pagina por sus consejos y a sus seguidores.
Mi duda es la siguiente, quiero ganar masa muscular pero no se si mi dieta este baja en tanto carbohidratos, proteínas y grasas.
Algunos datos sobre mi:
Altura: 1.80 m
Peso: 70 kg
Cuerpo Ectomorfo
10 meses en el gimnasio
Mi desayuno: un licuado con 150 ml de agua y otros 150 ml de leche, con 3 huevos enteros, 1 plátano, 5 cucharadas de avena, 2 scoops de la proteína "ISOPURE" y termino echándole un poquito de aceite de oliva (tapa)
Después del desayuno me espero entre 2 o 3 horas y vuelvo a comer 1 sándwich de jamón con espinacas, tomate y queso, mas un plátano o manzana
Mi comida que por lo regular como casi todos los días: pollo o pescado, con arroz, pasta, brocoli, espinacas. (una porción un poco mas de lo normal de todo, no se exactamente cuanto es... Y aveces repito el platillo pero en menos porción)
Después de mi comida pasan 2:30 horas y me voy al gimnasio a las 7 pm y tomo la creatina cell tech, pero antes me como 1 sándwich de crema de cacahuete
Regresando del gym me vuelvo a tomar un licuado igual que en el desayuno.
Después pasan entre 30 min a 1 hora y empiezo a comer 2 latas de atún y un taza de arroz.
Y así termina mi "dieta" ... Que mas debería agregar o quitar para crecer en masa muscular?
porque para crecer realmente se necesita una buena dieta, es la clave.
Quisiera ayuda sobre esto, si me podrías ayudar con una dieta te lo agradecería muchísimo.
Se los agradecería muchísimo. Gracias!

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.