Quiero quedar marcado pero flaco, sólo definido, ¿Cómo?

Tengo 16 años, hace 1 año hago gym, peso 67,700gr .Mi idea es quedar bien definido pero sin agrandarme tanto, ser tan ancho. Ya tengo una buena musculatura de hombros, pechos, espalda y brazos, quiero definir bien el abdomen. Si es necesario alguna dieta o rutina, te agradecería que me puedas informar. Ya que yo hago 4 días semanales y rutinas de 3 hs, tal vez es muy excesivo. Quiero saber cuánto deben durar mis rutinas, algún ejemplo, o cuánto debo descansar (1 día cada 2 de ejercicio por ej). Por el lado de alimentación, trato de comer liviano, ensaladas, pastas, carne, frutas, ¿qué me recomendarías?

1 respuesta

Respuesta
1

Pásame tu rutina diaria de ejercicios de una semana completa para que vea qué estás haciendo, y tu dieta de un día normal.

Toda la semana hago piernas y pecho, además de abdominales, y 2 veces por semana de las 4 que voy, hago brazos, espalda y todo el resto. Me apunto mucho a lo que es pecho y piernas.
Hago 10 min de bici de calentamiento y 40min al finalizar toda la cesión. En un día normal desayuno un café con leche, 3 tostadas con queso, a media mañana una fruta, y al mediodía ensalada o pasta con algo de carne vacuna, a media tarde una fruta y a la noche ensalada o verduras hervidas.

En general lo haces bastante bien, pero para tu objetivo creo que comes poco entre horas. A media mañana y a media tarde, deberías complementar la fruta con algo de hidratos y proteínas, por ejemplo, deberías comer un bocadillo (de largo como el palmo de tu mano), con atún al natural, o mermelada, o queso, o pavo... El resto lo haces bien.

A nivel de entrenos, creo que los 40 minutos finales de cardio, deberían ser algo menos o terminarás quedándote en los huesos...

Me quedó muy claro, desde el entrenamiento hasta la alimentación, si surgen nuevas dudas me pondré en contacto. Excelente, muchas gracias. Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas