Ayuda para adelgazar!

Me llamo Juan tengo 28 años, mido 173 cm y peso 89 kilos, algo pasado de peso y más que nada con mucha barríga y grasa acumulada en la zona del pecho
Me he propuesto llegar a 75 kilos a final de mes, lo malo que entre estudiar y trabajar solo dispongo de 1.30 h por las mañanas para ir al gimnasio, aunque me voy a centrar en piscina, en elíptica y en estática
Me gustaría que me aconsejases un plan alimenticio ideal para esta misión que quiero llevar

Respuesta

Bajar de golpe, no te lo sugiero, aquí hay sistemas que se publicitan para bajar unos 7 por mes, pero con control medico, sugiero bajar dos kilos, tres a lo sumo, pero eres libre de elegir, para eso, deberías comer en forma equilibrada, saludable, y reducir unas 250 calorías por mes combinado con un ejercicio como trote media hora, caminata hora y cuarto, lo que puedas, de ese modo bajarías dos kilos al mes, aprox, si tienes más de 8 kg a bajar y no veas progreso, reduce un poco más en ingesta de calorías, hasta llegar al peso que quieres.

Es una pregunta el 2012, pero gracias igualmente por la respuesta

Si, es raro que aparezca de nuevo, puede que no hayas recibido respuestas en el 2012, de todos modos, si necesitas alguna sugerencia, ya sabes que aquí hay gente muy buena dispuesta a ayudar en lo que puedas.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Yo perdí 10 kilos en 4 semanas no fue fácil pero tampoco imposible solo seguí las recomendaciones hechas por un experto en nutrición y perdida de peso, ahora peso 10 kilos menos y estoy más saludable. Aquí te dejo el sitio:

http://dietadelas3semanas.com/Video-dieta-de-3-semanas

Espero te ayude y puedas bajar de peso como yo lo hice.

Respuesta

Antes de nada, por su bien y su salud, evite perder más de 5-7 kgs al mes, como mucho. Si tiene alguna duda mejor consulte a su médico, puede acarrear en problemas graves de salud. 14 kgs en un mes es una barbaridad.

Ahora bien, si desea controlar su peso de forma saludable y controlada yo le puedo ayudar. Para ello le recomiendo primeramente que lea un artículo importante que escribí hace algún tiempo que trata sobre la importancia de realizar un desayuno correcto, es vital para el correcto funcionamiento del organismo: http://bit.ly/H2Tn9C

Además debe modificar algunos hábitos nutricionales importantes, como por ejemplo seguir estas pautas:

- Que las comidas estén basadas en carne de ave, carne magra, pescado y proteínas vegetales en lugar de filetes asados y otras carnes rojas.
- Comer frutas y verduras llenas de color, al menos, 5 raciones al día.
- Consumir pan, pasta y arroz integral, en lugar de sus similares normales.
- Tomar pescado fresco al menos 3 veces a la semana.
- Evitar consumir fritos, aliños, salsas, mantequilla o margarina.
- Hacer un mínimo de 30 minutos de ejercicio de 3 a 5 días por semana.
- Preparar con tiempo las comidas y no comer a la carrera y fuera de casa.
- Evitar consumir bebidas gaseosas y comer entre horas o después de cenar.
- Beber, al menos, 8-10 vasos de agua al día(2 - 2,5l).
- Tomar la cantidad de cálcio recomendada diaria: 800 mg
- Hacer, al menos, 5 comidas el día, y evitar que transcurran más de 3h entre ellas.

La forma de controlar peso más rpaída y sencilla es hacerlo con la ayuda de suplementos nutricionales. Hace tiempo que los distribuyo entre mis consultas y me encargo personalmente de hacerles un seguimiento exhaustivo en busca de obtener unos resultados óptimos, por su pudiera interesarle aquí le dejo información sobre un programa que se puede ajustar a sus necesidades: http://bit.ly/H2Tn9C

Respuesta

Si, yo estaba así pero tome bellex y fatex xilanatury adiós kioos.