Como adelgazar con productos naturales

Necesito adelgazar con algo que sea natural, por favor alguna fruta o vegetal.

1 Respuesta

Respuesta

No existe ninguna fruta o vegetal 'milagroso' que haya adelgazar a todo aquel que lo tome. El secreto de un peso estable, apropuado y saludable es una alimentación sana y equilibrada durante todo el día.

Existe un truco cada vez más utilizado, y es apoyarse con suplementos nutricionales, pues es la mejor manera de asegurarse el aporte nutricional que necesita nuestro organismo y corregir posibles excesos.

Si lo desea puede hacerse un estudio nutricional gratuito online en www.comiendoloquetegusta.com

También le recomiendo que lea este artículo, le ayudará mucho en la mejora de sus hábitos nutricionales: http://bit.ly/tQhaZi