Busco un suplemento dietético que me ayude a mejorar en natación y corriendo. Recuperación muscular

Soy un chico de 28 años, peso 66 kg, altura 1,70. Estoy empezando un entrenamiento en el cual nado 2 días por semanas (1500 mts) y corro 3 días (1h). La siguiente semana nadaría 3 días y correría 2.
Además lo acompaño con una tabla de abdominales y algo de musculación para tonificas. Mi objetivo principal es perder la grasa acumulada del abdomen.
Busco un suplemento dietético que me ayude a subir en el entrenamiento y recuperarme antes sin ganar grasas. He probado la creatina haciendo pesas, pero no se que efecto tendría en este tipo de entrenamiento.
Respuesta
-1
Te dejo una web donde creo que te pueden ayudar con algo especifico ademas de un seguimiento que te dan.
www.teayudocontusalud.com