Harcadas y ganas de vomitar cuando lloro

Desde hace unos tres meses, cuando lloro por unos determinados motivos en concreto, me entran arcadas y tengo que ir al baño porque siento nauseas, aunque todavía no he llegado a vomitar por ese motivo. Se deben a algo estas nauseas??

1 Respuesta

Respuesta

Si te pasa siempre al llorar, es posible que se deba a que cuando lloras, respiras de una determinada manera y eso te provoca las náuseas.

Si te pasa solo cuando lloras por algunos motivos, lo más probable es que sea por un tema de ansiedad o nervios.