No logro bajar mi nivel de azucar en sangre

He acudido aqui porque ya estoy desesperada y ya no sé que hacer, tengo 31 años mido 1,70m y peso 58 kilos y soy diabética tipo 1 desde los 11 años, con dos inyecciones de insulina al dia, hasta los 26-27 años todo me iba bien y las analiticas en orden, pero ultimamente tengo la glucemia alta, ya llevo asi mas de un año, altibajos que no paran, o 400 o caigo y me desmayo, he acudido a mi especialista y me ha recetado otra inyeccion a medio dia para bajar el azucar en sangre, pero aun asi hoy me levante con 375 me puse mi insulina a las 7h30 de la mañana como de costumbre y desayune poco para que baje y a medio dia aun tenia 221 sin haber comido nada a media mañana, antes cuando todo iba bien si no comia a las 10h30 a las 11h ya estaba desmayada, intente de todo, ademas yo no soy golosa, ni me gustan los dulces y mi regimen lo sigo a rajatabla con mucha facilidad pero veo que ultimamente aun comiendo un bocado por la mañana, una pizca de pan solo sin nada paso a veces de 100 en ayunas a 400, me sube con una rapidez que me mareo y me pongo mala, y hasta eso me pone de mal humor y estoy depre todo el tiempo, sé que tengo un trabajo estresante pero nunca tuve problemas con mis diabetes a causa del trabajo, hasta ahora lo he ido controlando lo mejor que he podido, y tambien cabe informarle que tengo una familia que no me ayuda nada con mi enfermedad, siempre van haciendo comentarios sobre mis horas de comida que si parezco un reloj que si no paro de comer que dentro de unos años parecere una foca y eso que como muy poco y mi especialista siempre me dice que deberia comer mas... Total, eso ya me da igual, que no entienden mi enfermedad es problema suyo, yo tengo que comer a horas fijas y si les molesta eso, yo no puedo hacer nada para cambiarlo, aunque eso si, ultimamente he tenido un problema con los ovarios segun mi medico tengo "ovarios microquisticos" no sé ni lo que es eso, se tiro media hora hablando conmigo y juro por dios que sigo sin entender que es eso, lo cierto es que tuve la regla dos veces en un mes y me salia algo marron por el pecho y fui al ginecologo me pidio unas analiticas y todo salio bien, me dijo que no me preocupara por el liquido del pecho, que es un problema hormonal y que su solucion seria la pildora, aunque aun no la he tomado, me dijo que la empezara el primer dia de regla y aun no me ha bajado, ¿eso puede ser la causa de que mis niveles de glucemia no bajen? ¿La pildora podria hacer que el nivel de glucosa en sangre aumente aun mas?

5 Respuestas

Respuesta

Una buena alimentación puede convertirse en años de vida para el paciente, es de extrema importancia que no se ingieran los alimentos prohibidos para diabéticos que son aquellos que alteran los niveles de glucosa en la sangre, aquellos que contienen mucha azúcar o aquellos que tienen alto contenido en grasa.

Una nueva investigación científica, descubrió cómo tratar la diabetes. . Informarte más aquí: http://revertirdiabetesya.com/curar-la-diabetes

Respuesta

La píldora no parece influir, pero de todos modos, consulta al medico sobre la píldora que tomas, es su deber, investigar, lamentablemente, no hay otro modo que controlar la diabetes que con medicina, hay elementos nuevos, hay mucho avance, conozco casos de mucho más alto, que lo han podido controlar, solo tienes que insistir, no hay otro modo, la dieta igual hacela, pero tendrían que buscar alternativas, el ejercicio ayuda a bajar el nivel, al menos, lo he visto en personas con muy alto nivel de glucosa, e insulina dependiente, trata de incorporarlo, pero insiste con el medico. He visto que hay avances, en un hospital de aquí, pero es lento, y lleva tiempo que eso sea de uso general. Sds.

Respuesta

Lаѕ dіеtаѕ сеtоgénісаѕ son muу еfесtіvаѕ раrа lograr dоѕ оbjеtіvоѕ соmunеѕ dе соntrоl dе la dіаbеtеѕ, reducir los niveles de glucosa en ѕаngrе y reducir еl peso.
¿Qué es la dieta cetogénica?

Unа dіеtа сеtоgénіса еѕ una dieta muу baja еn carbohidratos, considerada así сuаndо ѕе іngіеrе un nіvеl de саrbоhіdrаtоѕ de аlrеdеdоr de 30 g dе саrbоhіdrаtоѕ роr día o mеnоѕ.
Esto alienta аl сuеrро a оbtеnеr ѕu еnеrgíа dе la ԛuеmа dе grasa corporal ԛuе рrоduсе unа fuеntе dе еnеrgíа соnосіdа соmо сеtоnаѕ.
Lа dіеtа ауudа a rеduсіr lа dеmаndа dе insulina dеl сuеrро, lo ԛuе tіеnе bеnеfісіоѕ раrа lаѕ реrѕоnаѕ соn dіаbеtеѕ tіро 1 y tіро 2 .
Tеngа en cuenta ԛuе еѕ іmроrtаntе ԛuе hаblе соn ѕu médісо si está соnѕіdеrаndо ѕеguіr lа dieta, уа que еѕ роѕіblе ԛuе ѕеа necesario tоmаr рrесаuсіоnеѕ аntеѕ de comenzar.
Como funciona una dieta cetogénica
En unа dіеtа cetogénica, lоѕ nіvеlеѕ dе gluсоѕа еn sangre se mantienen еn un nivel bаjо реrо ѕаludаblе, lо ԛuе аlіеntа аl сuеrро a dеѕсоmроnеr la grаѕа еn unа fuente dе соmbuѕtіblе соnосіdа como сеtоnаѕ .
El proceso dе dеѕсоmроnеr o 'ԛuеmаr' lа grаѕа corporal ѕе соnосе como cetosis .
Las personas ԛuе rесіbеn іnѕulіnа generalmente requerirán dоѕіѕ máѕ реԛuеñаѕ de insulina, lo ԛuе соnllеvа un mеnоr riesgo dе grаndеѕ errores dе dоѕіfісасіón.
La dіеtа ауudа a ԛuеmаr grаѕа соrроrаl у, роr lо tanto, tіеnе vеntаjаѕ раrtісulаrеѕ раrа quienes buscan perder peso, іnсluіdаѕ lаѕ personas соn prediabetes o аԛuеllаѕ que de оtrа mаnеrа соrrеn еl rіеѕgо dе sufrir diabetes tіро 2.
Cómo seguir una dieta cetogénica
Sеgún еl еntеndіmіеntо de que lоѕ carbohidratos son еl macronutriente ԛuе más aumenta la glucosa еn lа sangre, еl оbjеtіvо рrіnсіраl dе unа dieta сеtоgénіса es mаntеnеr el соnѕumо máѕ bajo que еl dе una dieta trаdісіоnаl baja en carbohidratos соn рrоtеínаѕ mоdеrаdаѕ y un соntеnіdо muy аltо еn grаѕаѕ.
Esto determinará lа dеnѕіdаd de nutrientes de lа dіеtа сеtоgénіса y сómо ѕеguіrlа, уа que dіfеrеntеѕ аlіmеntоѕ tendrán diferentes efectos ѕоbrе lа insulina y lоѕ nіvеlеѕ dе аzúсаr еn lа ѕаngrе.

Beneficios de una dieta cetogénica.

Se ha demostrado que los cuerpos cetónicos producidos por la quema de grasa como combustible tienen potentes efectos de pérdida de peso, ayudan a reducir los niveles de glucosa en sangre y reducen la dependencia de las personas de los medicamentos para la diabetes.

La dieta también ha demostrado tener beneficios en:

  • Reducir la presión arterial alta
  • Reducción de los niveles de triglicéridos.
  • Elevar los niveles de colesterol HDL (una buena señal de salud cardíaca)
  • Mejora del rendimiento mental.

Espero haberte ayudado, pregunta a tu médico si puedes hacerlo.

Creo que te vendrá bien.

Te dejo una web para que te informes un poco más: https://dietaketo6.webnode.es/

Respuesta

Yo si lo he logrado con watex de xilanatur. Antes de que me hablaran de estas capsulas tenia unas subidas y bajadas descontroladas y ahora perfecto.

Respuesta
-1
39;speaperha'.
Sobre su problema de ovarios microquísticos no puedo tratar pues yo sólo soy asesor nutricional, no médico. Si su médico le ha dicho que está todo bien tras su analítica seguramente sea porque esté 'fuera de peligro'.
Sin embargo, sí que puedo ayudarle a controlar su nivel de azúcar en sangre. Yo trabajo para una empresa que distribuye suplementos nutricionales y nuestros clientes han experimentado unos resultados excelentes. El 80% de los diabéticos que toman metmorfina, con nuestros productos consiguen dejar de serlo, generalmente los de diabetes de tipo 2, y en su caso, la diabetes tipo 1, al tener el páncreas irreparablemente dañado al ser incapaz de segregar insulina, es imposible eliminar la diabetes, pero sí se puede controlar el nivel de azúcar en sangre, evitando así los efectos más comunes de la diabetes como son el deterioro renal, vascular y oftalmológico (diálisis, amputación y ceguera).
Las estadísticas nos demuestran que tomando nuestros suplementos el cliente diabético experimenta los siguientes contrastes en su estado de salud:
- En 3 días: Aumento de energía considerable
- En 10 días: Cambio de color, más fuerza, menos torpeza, mayor agilidad, etc.
El programa consistiría en tomar estos suplementos 2 veces al día, una a media mañana y otra a media tarde, y el resto de comidas tal y como le indicara su nutricionista.
Cabe destacar que el azúcar no sólo está en los dulces, todos los carbohidratos o productos con el índice glucémico del azúcar (tostadas, zumos, cereales, etc) conllevan un aumento del nivel de azúcar en sangre. (Puede comprenderlo mejor leyendo este artículo: http://www.articulosgratis.com/nutricion/sabemos-cual-es-la-comida-mas-importante-del-dia.html)
Si está interesada en mejorar su salud y bienestar, no dude en contactar conmigo: [email protected]
Un saludo.
Atte.: Óscar Peña
www.comiendoloquetegusta.com