Duda sobre peso corporal, grasa etc..

Buenas, mi duda es al siguiente. Mido 171 cm y tengo 30 años, me he pesado y la bascula dice:
91,3 Kg peso
35,8% grasa corporal
50,1% masa muscular
6,2 Kg huesos
46,8 % tbw líquidos.
Hace unos 3 o 4 años estuve haciendo musculación en mi casa tomaba proteínas l-carnitina etc.. Antes de hacer pesas pesaba 76 kg y cogí unos 13 ó 14 kg, estaba bastante fuerte pero lo deje y perdí la musculatura pero no el peso. Ahora voy 3 veces en semana al gimnasio ha hacer Aikido y quisiera que me aconsejaras sobre que alimentos debería evitar y algún consejo para perder peso teniendo encuenta los datos que te he dado, una cosa más mi trabajo es bastante sedentario. Muchas gracias por adelantado.
Respuesta
1
Creo que tienes un sobrepeso importante tu IMC es de 31 por el que es demasiado elevado, y que un 35.8 de grasa corporal es muy excesivo, no se si sigues tomando la l-carnitina.
Los alimentos que deberías evitar son los azucares simples y las grasas saturadas tomarlas con mucha moderación.
No se cual es tu dieta habitual, pero deberías incluir 3-4 frutas al día y 2 veces verdura. De fruta te recomendaría manzana con piel, pues es muy buena para la musculatura.
A parte del ejercicio que haces yo intentaría por lo menos andar todos los días, ir andando a los sitios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas