Duda sobre peso corporal, grasa etc..

Buenas, mi duda es al siguiente. Mido 171 cm y tengo 30 años, me he pesado y la bascula dice:
91,3 Kg peso
35,8% grasa corporal
50,1% masa muscular
6,2 Kg huesos
46,8 % tbw líquidos.
Hace unos 3 o 4 años estuve haciendo musculación en mi casa tomaba proteínas l-carnitina etc.. Antes de hacer pesas pesaba 76 kg y cogí unos 13 ó 14 kg, estaba bastante fuerte pero lo deje y perdí la musculatura pero no el peso. Ahora voy 3 veces en semana al gimnasio ha hacer Aikido y quisiera que me aconsejaras sobre que alimentos debería evitar y algún consejo para perder peso teniendo encuenta los datos que te he dado, una cosa más mi trabajo es bastante sedentario. Muchas gracias por adelantado.
Respuesta
Creo que tienes un sobrepeso importante tu IMC es de 31 por el que es demasiado elevado, y que un 35.8 de grasa corporal es muy excesivo, no se si sigues tomando la l-carnitina.
Los alimentos que deberías evitar son los azucares simples y las grasas saturadas tomarlas con mucha moderación.
No se cual es tu dieta habitual, pero deberías incluir 3-4 frutas al día y 2 veces verdura. De fruta te recomendaría manzana con piel, pues es muy buena para la musculatura.
A parte del ejercicio que haces yo intentaría por lo menos andar todos los días, ir andando a los sitios.