Consumir un quemagrasa compuesto por l-carnitina ¿Contraproducente o tolerable por mi organismo?

Tengo 20 años, mido 1,65 y pesos 56 kg. Hago ejercicio 3 o 4 veces por semana. Soy una persona que como sano, suelo comer durante la semana mucha verdura y de ves en cuando me hago algún permitido. Soy flaca, tengo cintura chica pero mi único problema son esos "flotadores" que son pequeños alrededor de la cadera y con el ejercicio no se me van. Quería empezar a tomar por algún tiempo un quemagrasa compuesto más que nada de l-carnitina. Con las características que le doy, hay algún problema que lo consuma, ¿me puede dar resultado?
Respuesta
En realidad, esos supuestos quemagrasa, solo dan resultado haciendo una actividad física. Lo más recomendable es hacer ejercicios localizados, supervisados por un profesor de educación física. Ya que si solo quemás grasas bajando de peso, no sólo te bajará la misma de los flotadores sino de todo el cuerpo, incluyendo los senos. Y por tu BMI, que es de 20, no necesitas bajar de peso.
¡ Suerte !
Buenos días, osea que tomando este suplemento y haciendo solamente ejercicios localizados para la parte del abdomen, ¿la única grasa que se quemara sera la del abdomen y lo la del resto del cuerpo?
Si la mayor proporción será del abdomen. Pero nadie te puede asegurar, que no bajarás algo del busto. En medicina 2 + 2 no son 4.
Cariños.