Una dieta por favor

Hola tengo 16 años mido 1.60 peso 59 pero quisiera bajar más lo que pasa es que últimamente eh estado obsesionada con mi peso y siento que aveces me veo gorda y no me gusta! Quisiera una pequeña dieta lo que pasa es que a mi edad siento que es muy difícil conseguir una pero por favor ayudame!

1 Respuesta

Respuesta
Creo, que te es difícil conseguir una dieta para bajar de peso, porqué tu BMI, es de 23. ¿Qué quiero decir con esto? Que es normal. De todos modos, si querçes bajar de peso, no más de 3 o 4 kilos.
En primer lugar te recomiendo, alguna actividad aeróbica 30 minutos diarios. Y te envío un plan de alimentación-
Desayuno
Infusión sin azúcar + 1/2 taza de leche descremada + 2 rodajas de pan integral + 1 cuch. Queso descremado
1/2 Mañana 1 fruta
Almuerzo
1 sopa de verduras + 1 porc. Chica de carne + 1 ensalada cruda grande condimentada con 1 cuch. De aceite y limón o vinagre a gusto + 1 fruta
Merienda 1 licuado de fruta y leche descremada + 1 rodaja de pan + 1 feta de jamón desgrasado
Cena
1 sopa de verduras + 1 lata de atún al natural o 2 huevos + 1 ensalada de vegetales crudos condimentada con 1 cuch. Mayonesa bajas calorías + 1 fruta.
Beber al día 2 litros de líquidos sin azúcar, ni alcohol.
Cariños