Dieta adelgazante

Hola experto soy ángeles, tengo 17 años, mido 1.64 y peso 74 kilos. Me gustaría adelgazar 12 o 13 kilos en el termino de 4 meses.
Estoy yendo al gimnasio 2 veces por semana, hago 40 minutos de bicicleta, mis ejercicios son:
espalda;hombros;antebrazos;abdominales varios;cuadriceps;gluteos;isquios;pecho;triceps;cintura.
Hace dos veranos fui anoréxica, no comía nada y no hacia ejercicio, baje 22 kilos en 5 meses, pero no fue nada lindo como me sentía con mi cuerpo.
Tengo miedo de volver a caer en lo mismo así me serviría de ayuda una buena dieta que se acompañe de ejercicio.
Vivo con mi familia, por lo tanto no puedo hacer una dieta con platos muy elaborados.
Desde ya gracias por haber leído mi pregunta.
Angeles
Respuesta
1
1.- El motivo por el que participo, en este portal, es el de llevar al resto de los participantes, una opinión sincera, en este tema, o en otros, en los que participo.
2.- Con esta linea de sinceridad, he de decirle que el primer principio, para la perdida de peso, es no ponerse plazo, sino que la perdida de peso ha de venir, por si misma, cambiando sus pautas alimentarias.
3.- Veo que ya ha pasado por un proceso de anorexia y lo que debe de procurar, por todos los medios, el no volver a ella.
4.- Para perder peso con salud, mantener su peso una vez perdido y todo ello dentro de los parámetros de hacerlo de manera saludable, ha de ponerse en manos de profesionales, serios y honrados.
5.- Existen multitud de sistemas para perder peso, pero lo que le va a garantizar su salud es llevar una dieta equilibrada, con todos los nutrientes necesarios (114) y completamente adaptada a su persona (no hay dos personas iguales) y, repito, esto solamente se puede hacer bajo la dirección de un profesional que, semana a semana, le vaya corrigiendo su programa inicial.
6.- En lo que a mi respecta, podemos decir que he probado todo lo que hay en el mercado, que he cursado los estudios de Diplomado en Dietética Humana y Nutrición y tengo 2 Master en Nutrición Practica y Aplicación Informática dedicada a la Nutrición.
7.- Después de lo que le he indicado, en el apartado 6, ud se preguntará ¿qué presuntuoso?, pero viene a colación, para explicarle mi propia experiencia, desde los 9 años.
8.- Después de probarlo todo, tomar los conocimientos más avanzado en Nutrición, usar las mejores herramientas, para el calculo de una dieta equilibrada, apliqué mis conocimientos a mi misma persona (este es el principal motivo por el que he cursado los estudios que le he detallado) me confeccioné varias dietas equilibradas, pero, en todas ellas, finalmente, sobrepasaban las kilocalorías con que podría perder peso, personalmente.
9.- Finalmente, por suerte, he encontrado el Programa que me da resultado, a mi y tod@s los que los siguen y que le detallo en www.minuevoestilodevida.com.
10.- Entre en el portal mencionado.- Vaya al apartado "Apoyo Nutricional" y, después al apartado "Mujeres". Si lo que ve, como espero, es de su interés, rellene el correspondiente formulario y me pondré en contacto, telefónico, con ud
11.- Resumiendo: 11.1 No se puede poner plazo para perder peso.- 11.2 Solamente se puede perder y mantener el peso, en sus parámetros ideales, cambiando el estilo de vida, que hemos llevado, hasta hoy.- 11.3 El cambio no es temporal, sino para siempre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas