Consejo para adelgazar

Doctor no se como empezar, llevo años con peso demás más o menos 18 años con 30 kilos de más hoy tengo 39 años y peso 98 k mido 1.61 ha hecho como todo el mundo infinidades de dietas pero bajo muy poco y esto me desnima ahor hace un mes fui a una doctora la cual me receto sibutramina tome un mes y medio y baje solamente 2 kilos
Hoy tuve que dajarlos porque hace 2 meses también me encontraron impertensa y descubrí sola que la sibutramina me sentía muy mal de la presión y lo poco y nada que había bajado los subí y el doble osea subí 4 kilos y es por eso que estoy desesperada a todo esto me han hecho exámenes de sangre para ver el azúcar, la tiroides y otras cosas más y estoy relativamente bien excepto el colesterol que lo tengo en 230, y porque estoy desesperada porque con el peso que fui adquieriendo con los años me fui enfermando de la columna tengo escoliosis y lordosis y usted comprenderá que a esta altura ya mi columna no da más, yo era buena para hacer ejercicio y sobre todo para caminar y ahora camino un par de cuadras y estoy muerta y los dolores son grandes el otro día hice un poco de yoga y al otro día no valía nada y tuve que tomar una cantidad de calmante para los dolores por favor ayude si es que usted puede se lo ruego, que tengo que hacer o ya no tengo solución.

1 Respuesta

Respuesta
Las personas se suelen hacer demasiado lío a la hora de perder peso, dietas "milagro", medicamentos que no sirve para nada, más que para enfermas y un largo etcéra, pero sin emgarbo se olvidan de los más simple y efectivo. Comer sano y hacer deporte.
Haz una dieta de proteínas y no consumas carbohidratos, además realiza diariamente una actividad deportiva de alto nivel al menos durante 45 min o 1 hora (correr por ejemplo) . Si quieres acelear la pérdida de grasa y tener más energía, toma 4 gr de L-carnitina 30 min, antes de hacer footing.
Es así de simple, te sorprenderán los resultados pasados una par de meses.
Por cierto, la carnitina solo es efectiva tomada antes de la realización de ejercicio, sino NO VALE PARA NADA.
Muchas gracias, primero que nada por contestarme, en lo único que se equivoco es que yo hacia ejercicio me gusta el ejercicio pero por mi columna en este momento no lo puedo hacer y me tiene muy apenada eso, pero le agradezco su recomendación de la L-carnitina, le ruego a dios que me resulte y si es así le estaré eternamente agradecida