¿Puedo tomar quemadores de grasa si estoy con tratamiento de anticonceptivos orales?

Mi nombre es natalia, tengo 20 años. Lo que quería saber es si puedo tomar un quemador de grasa (thermalean elite serie) si estoy tomando anticonceptivos orales(diva total).
Necesito saber si las pastillas dejan de hacer efecto si tomo el quemador o cualquier quemador.
Respuesta

Yo reducí mi cintura 2 tallas siguiendo este método: https://dietadelas3semanas.com/cintura-delgada

Perdi 17 libras en 3 semanas y sigo bajando de peso.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Supongo que al tomar los anticonceptivos has aumentado de peso. Eso es normal, es un efecto secundario cuando se toman este tipo de medicamentos.
No creo que el suplemento Thermalean interfiera en la acción de los anticonceptivos. De todos modos lee en el prospecto de los anticonceptivos que tipo de sustancias pueden interaccionar con ellos, puesto que seguro que te lo explica.
Ten cuidado con los anticonceptivos, no dejan de ser medicamentos con efectos secundarios. Y en lo que se refiere a Thermalean no creo que te vaya a ayudar a quemar grasas. No conozco ningún suplemento que tenga este efecto. Para eliminar grasa de tu cuerpo debes controlar tu alimentación y si quieres eliminarla de forma más rápida, incluye la práctica de ejercicio físico de forma habitual.
Realizo ejercicios, voy al gym 4 veces por semana hace 3 meses, ya no consumo muchos azucares ni grasas pero aun no logro llegar a mi peso ees por eso que opte por un quemador y me recomendaron que si lo tome que acompañado con ejercicios me funcionaria. Obviamente no funcionaria sin hacer ejercicios ni una diete.
Muchas gracias por responder!