Cual es el nivel de glucosa en las personas prediabeti

Necesito saber cual es el nivel de glucosa que debería tener: una persona normal, una persona con prediabetes, y una persona con diabetes.

4 respuestas

Respuesta
Se considera niveles normales entre 90-110 mg si esta en 80 esta bien sin llegar a niveles de hipoglucemia osea de glucosa muy baja 50 o menos
una persona se considera diabética
cuando tiene niveles superiores de 126 mg en ayunas
200mg después de dos horas de haber ingerido alimentos o a cualquier hora del día
cualquiera de los criterios en día diferente
si tienes más dudas escríbeme o si no te quedo claro
A mi papa le midieron la glucosa hace 1 semana y los resultados fueron:
274 después de comidas pero consumía mucha cola y bebidas con altas cantidades de azúcar. Desde entonces ha seguido una dieta libre de azúcar y al medirse después de las comidas los resultados fueron de 113.
Quisiera saber si es que el continua con la dieta va a terminar normal. Y que tipo de diabetes tiene o si su caso es de prediabetes.
Disculpa la tardanza pero no quería abrir la página
lo que pudo haber pasado es que tu papa tuvo una descompensación ademas de comer muchos alimentos con azúcar estaba en stress o tenia alguna preocupación o enojo
si quieres le puedo hacer un plan de alimentación especial para el solo dime edad, talla peso y más o menos dime que come en todo el día
y te mando ademas que alimentos puede comer o no. es para crearle hábitos más sano y que no llegue a diabetes
Respuesta

¿Te han diagnosticado esta enfermedad? Es posible que creas que tu vida, tal como la conocías, se acabó. Y tienes razón, porque es la oportunidad para cambiar los malos hábitos que te llevaron a ella. La buena noticia es que se puede eliminar,

Afortunadamente encontré la cura a mi diabetes (según yo) siguiendo un método natural esta es la página: http://revertirdiabetesya.com/tratamiento-diabetes y ahora ya estoy viviendo nuevamente mi vida. Te invito a que lo pruebes.

Respuesta

Y, mira, la medición puede varias, por que aquí es algo diferente, a lo que a veces publican, o mejor dicho, es más complicado, por ej. es menor en ayunas, sube después de la comidas, a veces en los examens clínicos, ya se ve la persona con tendencia, años antes, pero la prepaga o la o social, si entrar a criticar ninguna, no le dan "bolilla" y cuando tiene una diabetes leve o 2 ya es tarde, aquí el termino prediabetes se usa poco, cuando se nota alta, se le hace una curva glucemica al paciente, supongo que le hicieron a tu papa, y dieta solamente, funciona solo en algunos casos, por ej. cuando la dieta fue muy alta en hidratos, por largo tiempo, pero cuando ya se tiene, sin entrar en detalles técnico innecesari además no es es mi tema, se tiene que medicar, lamentablemente, y regular por el medico, te alerto sobre las "modas" de las dietas de los diabéticos, y mitos que hay por ahí, hay supuesto "tratado" ( a tantos pesos el libraco) con supuesta dieta que cura todo sin remedios, eso no sirve para nada, y tan malo es, que hasta el calculo sobre i.glucémico esta mal hecho, o es viejo el dato, no hagas caso de eso, también hay informe fuera de contexto, donde dice que se pueden comer ciertos alimentos que están prohibidos, sin especificar por que, y la gente lo va repitiendo como loro, lamentablemente, la dieta del diabético es bastante restrictiva, sin embargo, se tiene que acostumbrar, poder, se puede. Sds.

Respuesta

A mí me recomendaron este método natural:

https://tratamientoparadiabeticos.com/tratamiento-para-diabetes

Después de seguir este programa por unas 5 semanas, me hice otra revisión médica y los resultados del laboratorio fueron sorprendentes. Mi nivel de azúcar es ahora el de una persona normal y perfectamente sana, me siento muy feliz.