Eliminar grasa corporal, aumentar volumen muscular y definirme

¿Oye te puntúe pero te vuelvo a escribir ok? Hace años que no uso esta página y ando perdido.
Es que fui poco concreto tienes razón, veras llevo 5 o 6 años entrenando pero lo hacia para mantenerme un poco en forma y sin ningún animo de cambio radical en mi cuerpo, las claras si que las desayunaba bastantes veces y bueno las comidas rápidas, he de decir que tengo que hacerlas porque mi metabolismo creo que es muy rapido, amen de que no paro quieto en todo el día! Y bueno lo de puro musculo,... Quizás me equivoquse que es una locura conseguir algo así, ¿pero quizás acercarme? Acepto tener niveles de grasa siempre y cuando no se vea afectado sitios como la cara abdomen etc sabes no. Por cierto se me olvido incluir en la dieta, que a lo largo del día, bebo 1 litro de yourt liquido creo que serian unos 90 gr de proteínas y de carbos, algo así, ¿cómo lo ves? Acepto tener grasa, no mucha je je,. ¿Crees qué podre conseguir mi objetivo o lo pasare? Bueno ahí queda ya hablamos gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Siendo así, échale una ojeada a esta otra dieta de volumen, a ver lo que te parece:
http://www.culturismoysuplementos.com/dieta-de-volumen-2008-09-vt4420.html
Tomar más de 30 a 40 grs de proteína por TOMA/COMIDA es una pasada que te pasará factura a la larga, así que ojo con lo que comes ¿ok? Por eso con 4 claras y una yema llegas casi a cubrir esa cantidad proteica.
Y si te soy sincero, en 6 meses como me comentabas, me sigue pareciendo una barbaridad subir 10 kgrs, ni limpio ni "sucio" (con algo de grasa), quizás 4 kgrs sí, 6 como mucho (yendo natural, claro).
Ya me dirás ¿ok? Seguimos en contacto!