Que me puedes decir de este producto

Hola... Mi nombre es (xxxxxx) tengo 26 años, mido 1.72m y peso 176 kilos... Me han recomendado usar Anator P70 para aumentar de masa muscular... Considera que es una buena opción utilizar este producto... Lo ha usado o ha escuchado algunos comentarios de el... Por favor tu aporte me sera de gran ayuda...

Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo más que hagas ejercicio y enseguida tomes:
Una malteada con proteína le suero de leche en polvo (la venden el las farmacias)
    BASE 1/2 litro de leche descremada y 2 cucharadas de proteína en polvo
te puedes preparar una malteada de chocolate
--Agregar a la base, 1 taza de helado de chocolate
-- 1 cucharada de caneloa en polvo
-- Vainilla
Puedes hacer malteadas de frutas naturales o de helados, yogur, etc...
Suerte