Correr para adelgazar

En noviembre cumplo 20 años, mediré unos 1,73 y pesare unos 83 Kg (ambos datos aproximadamente). El sobrepeso lo estoy intentado eliminar, y para ello corro 4 días en semana. Voy al gimnasio y corro en la cinta, (ya que con la calor que hace cualquiera va fuera). Procuro correr mínimo 30 minutos, y de ahí en adelante. Ayer por ejemplo hice 40 minutos, y hoy 32 minutos. Sin embargo mi duda es a que velocidad correr.
Normalmente procuro ir o a 9'5 o a 10'5 km/h, y hoy, en mis 32 minutos, he hecho 5,06 km. Sin embargo mirando por ahí, veo que hay gente que dice que corre 40km todos los días, y la verdad es que no sé. Como me aburro en la cinta me hago unos spring. Por ejemplo, hoy me he tirado entre minuto y medio y dos minutos a una velocidad 13,5, después baje a 8 para recuperarme porque me entro un poco de flato, y a los dos minutos subí poco a poco hasta alcanzar 9'5. Y así voy subiendo y bajando. Me noto más delgado, pero ¿así conseguiré adelgazar del todo o estoy haciendo poco?
Respuesta

Yo perdí 10 kilos en 4 semanas no fue fácil pero tampoco imposible solo seguí las recomendaciones hechas por un experto en nutrición y perdida de peso, ahora peso 10 kilos menos y estoy más saludable. aquí te dejo el sitio: http://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-rapido-de-peso

Espero te ayude y puedas bajar de peso como yo lo hice.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Pienso que vas muy bien lo importante es mantenerte todos los días a una distancia o cantidad de minutos sin bajar tu ritmo si corriste ayer 30 minutos pues corre hoy 31 y mañana 32 después 33 y los días que no puedas corre lo mismo que en el día anterior sin bajar de ese cantidad de minutos, en cuanto a la velocidad debes correr a una velocidad promedio que puedas dominar y cuando estés cerca de la cantidad de minutos que te toca digasmos que 30 pues a los 28 o 29 minutos haces un spring haces eso algunos días seguidos y cuando te sientas listo pues cada vez le a~ades un minuto al spring, eso si si quieres bajar más rapido puedes combinar las carreras con pesas haces ejercicios de poco peso y muchas repeticiones antes de correr y lo combinas con una buena dieta que sea baja en grasas y carbohidratos, así veras resultados mucho más rapido, pero me parase que vas muy bien es cuestión de dar el siguiente paso y tratar lo que te recomendé y seras otra persona en un mes o mes y medio. Sigue trabajando vas muy bien te deseo mucho éxito y te recomiendo el suplemento hydroxycut hard core para agilizar la perdida de peso buena suerte y éxito!
Respuesta

Extraño, esta pregunta parece de varios años atrás, igual la contesto, por las dudas. Por más ejercicio que hagas, no bajaras de peso, podría parecer al principio, pero es imposible, matemática y biológicamente imposible, no hay lugar ni tiempo para explicarlo, además, es obvio si se hace la cuenta. El ejercicio, hace lo que quieras, pero tienes que reducir la ingesta de calorías, aprox unas 250/300 x día esta bien, el ejerció es bueno por el metabolismo, y por otras razones más, algunas conocidas, otras no tanto, pero hacelo te hará bien, aun con el peso correcto, es bueno hacerlo. Podría bajar solo con eso, no solo es baja en calorías, se tiene que comer equilibrado, para que no haya carencia de nada, y saludable, o sea más fruta verdura, etc etc y menos chatarra postres y golosinas. Y recuerda, el viejo mito "que hago, dieta o ejercicio para bajar de peso", es solo eso, un cuento viejo. Sds.