Ayuda con la dieta y el entrenamiento

Hola estoy super confundida tengo tres semanas yendo al gimnasio 5 veces a la semana yo quiero perder peso y talla y en este tiempo me he dado cuenta que estoy opteniendo resultados inversos, o sea, estoy en la misma talla pero apretadita, ¿no se si esto tiene que ver con algo de que el musculo esta creciendo? Bueno...
¿Necesito qué algún experto me de orientaciones con respecto a que como y cuando debo comer en base al entrenamiento? ¿Y cuál seria la mejor rutina para ir adelgazando?
¿Ah y seria bueno ayudarme con un fat burner para acelerar el metabolismo y quemar la grasa?
Agradezco toda la ayuda que puedan darme... ;-D

1 respuesta

Respuesta
1
Antes de probar con un fat burner... date un tiempo...
Al principio de hacer ejercicio, y sobretodo si hace tiempo que no hacemos, es normal que ganemos volumen (que no grasa), ya que nuestra musculatura se forma, y esto es bueno... Podríamos decir que es un primer paso, y que el segundo, es empezar a perder grasa y que los músculos (sin llegar a ser culturista) empiezan a salir.
No te preocupes demasiado por eso de la ropa y ya te aviso que como continúes así, posiblemente tengas que comprarte ropa... de tallas más pequeñas... je je..
Sobre la dieta, vigila con los hidratos de carbono (pasta, arroz, legumbres, ...). Tómalos solo los días que hagas deporte y para la hora de comer, nunca en la cena... Sigue una dieta basada en la lógica de no tomar fritos, rebozados, bollería, etc... y continuarás bajando peso.
Si necesitas algo más concreto, envíame tu rutina alimenticia de un día normal y te la corregiré si hace falta... igual que los ejercicios que haces...
Hola Legorian eres super amable... no te imaginas el alivo que siento con tu respuesta... de verdad quiero hacer las cosas bien para adaptarme a cambios positivos para mi organismo y mi figura ;-D... bueno acá te detallo mi rutina alimenticia diaria y la del gimnasio para que me des tu opinión y me corrijas por fis...!
Desayuno:
- Un Vaso de leche descremada o yogur (antes de irme al gimnasio, casi al levantarme)
 Luego del gim;
- Una arepa pequeña o medio pan árabe.
- Atún, pollo, 3 claras de huevo y un amarillo, jamón de pollo (en cantidad mayor a la del hidrato, o sea, la arepa o el pan)
- Queso blanco
- Una cucharada pequeña de mantequilla
- Un vaso de jugo sin azúcar de piña o lechoza.
Media mañana:
- Yogur, un puñado de merey o un vaso de jugo sin azúcar
Almuerzo:
- Pollo, carne o pescado (miento si t digo que es sancochado o la plancha, por lo general es cualquier preparación, pero sin mucha grasa)
- Una gran ración de vegetales ( me gustan más crudos, una que otra vez al vapor)
- Una o dos cucharada de espagueti o arroz
- Media taza de Granos (lentejas, caraotas, alvejas)
Media tarde:
Es la más difícil porque me dicen que no debo comer fruta en la tarde entonces si a media mañana comí una fruta, dejo el yogur o las semillas de merey para esta hora
Cena:
- Ensalada con atún o un vaso de leche descremada.
Los antojos de algún dulce trato d cubrilos en las mañanas más que todo es el chocolate pero no todos los días, más bien una o dos veces por semana.
En cuanto al entrenamiento es de una hora a una hora y cuarto, con 20 minutos de cardiovasacular para comenzar y 15 para cerrar, entrenamiento de piernas, glúteos brazos, pecho, etc. cada grupo varia por día, con poco peso, entre 3 y cuatro repeticiones de cada uno, por lo general me da tiempo de entrenar 3 músculos de manera suave.
Siempre le digo al entrenador que quiero quemar grasa, más no agarrar más masa muscular!
Ahh no te menciones que me doy masajes reductivos, vacunterapia y ultrasonido alternando 5 días a la semana...!
Bueno cariño cuando leas mi testamento explicativo me avisas je je... De verdad gracias por lo que haces por mi...!
No hace falta que me des las gracias... pero de nada! Je je...
Por mensaje no puedo aplaudirte pero hazte a la idea que lo hago... la dieta que llevas y la rutina de entrenos está muy bien. Creo que deberías continuar con estas pautas durante un tiempo para ver los resultados. Ante todo paciencia...
Lo único que yo, antes de entrenar, tomaría una pieza de fruta para "ir más cargado" de azúcares durante el entreno... y yo haría más ejercicio cardiovascular. Empezaría haciendo unos minutos de calentamiento (remo, por ejemplo), luego haría las máquinas y acabaría con el cardiovascular.
De esta manera, quemarás la glucosa con las máquinas y todo lo que hagas de cardiovascular será para quemar lo que puedas tener almacenado en forma de grasas (que seguro que no es mucho ;-) )
Si te es más cómodo para realizar consultas, te paso mi mail [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas